Preloader
Libro de Reclamaciones – Ley: 29571

Libro de reclamaciones (Ley: 29571)

En nuestro Centro de Ayuda podrás obtener soluciones rápidas para distintas situaciones que necesites resolver. También puedes ingresar una queja o reclamo a través del Libro de Reclamaciones.

En nuestro Centro de Ayuda podrás obtener soluciones rápidas para distintas situaciones que necesites resolver. También puedes ingresar una queja o reclamo a través del Libro de Reclamaciones.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación de tu descontento respecto a la atención que recibiste, es decir, no guarda relación directa con el servicio adquirido.

¿Qué es un reclamo? 

Es la forma de expresar tu disconformidad con la experiencia que tuviste con los servicios que brindamos.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación de tu descontento respecto a la atención que recibiste, es decir, no guarda relación directa con el servicio adquirido.

¿Qué es un reclamo?

Es la forma de expresar tu disconformidad con la experiencia que tuviste con los servicios que brindamos.

¿Qué pasa luego de que presento una queja o un reclamo?

Enviaremos a tu correo electrónico una copia de tu solicitud y en un plazo máximo de 15 días hábiles recibirás una respuesta a tu consulta.

¿Qué pasa luego de que presento una queja o un reclamo?

Enviaremos a tu correo electrónico una copia de tu solicitud y en un plazo máximo de 15 días hábiles recibirás una respuesta a tu consulta.