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Políticas de Devolución

Versión vigente: 02 de febrero, 2023

Pasatiempos Live Shopping recoge en este documento su Política de Devolución.

Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso, si por alguna razón no estás contento con tu compra, te otorgamos el beneficio de devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción de este, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su embalaje original.

Políticas de Devolución

Versión vigente: 02 de febrero, 2023

Pasatiempos Live Shopping recoge en este documento su Política de Devolución.

Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso, si por alguna razón no estás contento con tu compra, te otorgamos el beneficio de devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción de este, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su embalaje original.

Para iniciar una devolución, el cliente deberá contactarse con el servicio de atención al cliente de Pasatiempos a través de nuestro centro de ayuda.

Productos que no pueden ser devueltos
Existen ciertos productos que no pueden ser devueltos: ropa interior, ropa de baño, brasieres, medias, artículos y ropa de bebé, teléfonos celulares asociados a un plan de telefonía móvil, alimentos y bebidas, limpieza y cuidado hogar, higiene y cuidado del bebé, salud, artículos de belleza, maquillaje, perfumes, fragancias, cuidado personal, vitaminas, suplementos, videojuegos, software y libros. Las políticas de devolución pueden variar por tienda, por lo que te recomendamos leer la descripción del producto antes de comprarlo. En ausencia de estas, se aplicarán las políticas de devolución de Pasatiempos, detalladas en este documento. Si tienes algún inconveniente con un producto, puedes iniciar una solicitud en nuestro centro de ayuda y buscaremos una solución para ti.

Condiciones para devolver un producto
• El producto debe estar sin marcas de mal uso y en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo sus accesorios, manuales y etiquetas.
• Para productos electrónicos como celulares, notebooks, tabletas o smartwatches, deben estar desbloqueados y sin claves que impidan su uso.
• En caso de productos con problemas o incompletos, deben estar en las mismas condiciones en que se describió en la solicitud.

Costo de envío por devolución
El costo de envío de la devolución correrá por cuenta del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o erróneamente enviados.

Cambios de producto
No ofrecemos la opción de cambiar un producto, pero si deseas hacerlo, puedes solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Reembolsos
Una vez recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos el reembolso según el medio de pago que usaste al momento de la compra. También puedes optar por recibir tu dinero a través de Pasacoins, nuestra moneda digital integrada en pasatiempos.pe.
Ver información sobre Pasacoins.

Incumplimiento de condiciones
Si el producto devuelto no cumple con las condiciones especificadas en estas políticas, el cliente no recibirá la devolución y podrá optar por recibir el producto de vuelta por un costo adicional de envío.

Si tienes alguna duda sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Condiciones

Para iniciar una devolución, el cliente deberá contactarse con el servicio de atención al cliente de Pasatiempos a través de nuestro centro de ayuda.

Productos que no pueden ser devueltos
Existen ciertos productos que no pueden ser devueltos: ropa interior, ropa de baño, brasieres, medias, artículos y ropa de bebé, teléfonos celulares asociados a un plan de telefonía móvil, alimentos y bebidas, limpieza y cuidado hogar, higiene y cuidado del bebé, salud, artículos de belleza, maquillaje, perfumes, fragancias, cuidado personal, vitaminas, suplementos, videojuegos, software y libros. Las políticas de devolución pueden variar por tienda, por lo que te recomendamos leer la descripción del producto antes de comprarlo. En ausencia de estas, se aplicarán las políticas de devolución de Pasatiempos, detalladas en este documento. Si tienes algún inconveniente con un producto, puedes iniciar una solicitud en nuestro centro de ayuda y buscaremos una solución para ti.

Condiciones para devolver un producto
• El producto debe estar sin marcas de mal uso y en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo sus accesorios, manuales y etiquetas.
• Para productos electrónicos como celulares, notebooks, tabletas o smartwatches, deben estar desbloqueados y sin claves que impidan su uso.
• En caso de productos con problemas o incompletos, deben estar en las mismas condiciones en que se describió en la solicitud.

Costo de envío por devolución
El costo de envío de la devolución correrá por cuenta del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o erróneamente enviados.

Cambios de producto
No ofrecemos la opción de cambiar un producto, pero si deseas hacerlo, puedes solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Reembolsos
Una vez recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos el reembolso según el medio de pago que usaste al momento de la compra. También puedes optar por recibir tu dinero a través de Pasacoins, nuestra moneda digital integrada en pasatiempos.pe.
Ver información sobre Pasacoins.

Incumplimiento de condiciones
Si el producto devuelto no cumple con las condiciones especificadas en estas políticas, el cliente no recibirá la devolución y podrá optar por recibir el producto de vuelta por un costo adicional de envío.

Si tienes alguna duda sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.